Ella siempre lo negaba y decía el típico "ya fue", "me da igual"; sin embargo, todo era por el bendito orgullo que albergaba su mente, es algo que jamás lo ha vencido y supone que tampoco lo hará.
No obstante, en esos momento que sientes que ya todo no da para más, que todo va mal y todo ha sido una farsa; solo anhelas hablar con alguien sobre eso que tanto rodea tu mente y no puedes dejar de pensar en ello.
¿Por qué todo se tiene que juntar? siempre lo mismo, cuando llega algo malo vienen otras tras otras peores. Este es el día en el cual quiero que todo ya acabe y solo alcanzar la felicidad, aquella que la veo cada vez más lejana.
Tan solo de pensar que tu propia amiga te haya hecho eso duele y mucho, porque es incomodo sí, pero cuando ya te sucede varias veces te comienzas a acostumbrar; sin embargo, el dolor no disminuye es el mismo, el cual hace que no puedas ser feliz y te lastima cada vez más.
Muchos dirán ¿por qué tanto drama? pero no es el simple hecho de ser dramática o no serlo, es el sentimiento que alberga mi corazón que me hiere demasiado. Tan solo quisiera saber por qué justo ella con él, solo necesito una razón para calmar el dolor que siento en mi corazón. Sé que si otra persona pasaría por ello le diría ‘todo pasa por algo, tranquila’, pero es muy fácil decirlo mas no sentirlo, si sé que todo pasa por algo pero ese "algo" es como una espina que está clavado en mi corazón.
Y si antes por ese orgullo decía “que bien por ellos que sean felices”, en ese caso eran de otras dos personas, me acabo de dar cuenta que ya he pasado varias veces por esto, que cómico ¿no?; pero ya me cansé de todo esto, sobre todo por el simple hecho que el rompió su promesa y ella me defraudó tanto que sé que un perdón no va a borrar todo el dolor.
Lo admito la verdad no es fácil, nada de esto lo es. El tiempo parece disfrazar mis sentimientos y oculta el pasado, pero tarde o temprano siempre pasa lo mismo, regresa todo al mismo punto de partida, el cual parece que siempre volveré y a pesar de todo ello, solo el tiempo curará las heridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario